La creación de ciertas líneas imaginarias, trazadas en el espacio es una nueva forma de ver la arquitectura, líneas que salen de las diferentes mentes del ser humano;  en el momento en que comenzamos a crear una arquitectura puramente dirigida por ciertos gustos o ciertas perspectivas el espacio público comienza  a entenderse más, teniendo en cuenta que el ser humano hace parte esencial del espacio urbano, público y privado que lo rodea.


lunes, 26 de octubre de 2009

EXPERIMENTA COLOMBIA





http://caox-espacios.blogspot.com/



Experimenta Colombia, busca generar ideas innovadoras en el arte, por medio de workshops y de la integración de nuevo artista extranjeros. El lugar donde se realizaran estos encuentros, es una bodega ubicada en calle 11 N° 4-21; que cuenta con tres espacios donde PIXELS propone una arquitectura y un diseño para cada uno; basándose en conceptos como la reutilización, los pixeles y el caos, y usando como materias primas estibas, canastillas plásticas, llantas, botellas, tubos de PVC y Cartón, guadua y zuncho. La bodega cuenta con un café- bar, una sala de exposiciones y un auditorio para 60 personas, en donde los invitados y participantes podrán gozar de estéticas agradables, extremadamente llamativas y de utilización masiva de recursos reciclados.

AUDITORIO



Espacio del auditorio es configurado por componentes modulares que se articulan el escenario, las zonas de trabajo y las pantallas de exposicion; teniendo como caracteristica principal la sensacion de caos para permitir la variacion de al momento de trabajo.



SALA EXPOSICION





Es configurado por componentes modulares que articulan el escenario, las zonas de trabajo y las pantallas de exposición; teniendo como característica principal la sensacion de caos para permitir la variación de al momento de trabajo.




CAFE EFIMERO



El objetivo de este es hacer que los visitantes se sientan inmersos en la exposición desde su llegada; combinando conocimientos arquitectónicos y de diseño. En este ambiente se visualizan superficies colgantes, componentes modulares, muebles integrados que parecen tener movimiento y que permiten configuraciones para las distintas exposiciones y eventos que se presenten en el.



mas información:

http://caox-espacios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario