La creación de ciertas líneas imaginarias, trazadas en el espacio es una nueva forma de ver la arquitectura, líneas que salen de las diferentes mentes del ser humano;  en el momento en que comenzamos a crear una arquitectura puramente dirigida por ciertos gustos o ciertas perspectivas el espacio público comienza  a entenderse más, teniendo en cuenta que el ser humano hace parte esencial del espacio urbano, público y privado que lo rodea.


lunes, 7 de septiembre de 2009

INNOVACION TECNOLOGICA




FABRICACION DE UNA MAQUINA DE RECICLAJE

a partir de la búsqueda de algún material o producto que pueda reciclarse encontramos que en el mundo hay un consumo y desperdicio gigante de los subproductos de las grasas, existen infinidad de empresas privadas que generan residuos de grasa y no mantienen un ciclo de reciclaje o sostenible de estas grasas.




PASOS PARA LA ELABORACION DEL JABON A PARTIR DE LAS GRASAS

1. calentar agua.
2. diluir soda cáustica en el agua.
3. derretir material graso.
4. filtrar material graso y revolverlo con la mezcla del agua y la soda cáustica.
5. vaciar la mezcla en el molde plástico.
6. después de horas de secado colocarlo en la toalla y dejarlo 7 días para proceso de curado.


CREACION DE UNA IMAGEN O PERCEPCION DEL COMO CREEMOS QUE SE TRANSFORMARA LA CIUDAD Y UNA NUEVA PERSPECTIVA DEL COMO QUEREMOS QUE SEA.



Bogotá se va a ver inmerso en una explotación de todos los recursos naturales y en su afán de seguir el modelo del norte, entraremos en una ciudad cemento, una ciudad en donde no encontraremos espacios verdes, y en un intento desesperado por introducir una ciudad verde creeremos en lo artificial y en sentidos puramente visuales.



en Bogotá tenemos que empezar a crearnos una mentalidad sostenible y ambiental, los recursos se terminan y no podemos dar la espalda al tema ambiental que en todo el mundo se habla, las diferentes problemáticas ambientales que se han generado por la intromisión del hombre han hecho un cambio gigante en el ecosistema mundial, este sistema se ha fragmentado de tal forma que entraremos en una catástrofe ambiental. que de algún modo estamos direccionados a vivir.

SEGUNDO CORTE

generar nuevos productos para el mercado con diferentes materiales o materiales fibrosos y naturales, basicamente crear otro tipo de marcado para una competitividad mayor.




analizando y utilizando metodología de desarrollo de diseño, tendientes a mejorar la capacidad de gestión, a analizar productos como una manera de aumentar la competitividad de proyectos, como soporte técnico práctico y estético, como estrategia en las entregas, énfasis en el desarrollo y la comprobación de acuerdo con los factores descritos.

Investigar y esclarecer en el uso de diferentes procesos de gestión de diseño así como sus metodología, dentro del campo de la innovación, para los proyectos de diseño.

estudiantes universidad del bosques experimentando materiales e innovando con estos

Conocimiento de teoría practica de los procesos, metodología, materiales adquisición y manejo propio del diseño industrial para la competitividad



No hay comentarios:

Publicar un comentario